guardanos pinchando abajo en tu marcador preferido facebook, twitter delicious y más

Pages

lunes, 24 de agosto de 2009

nosotros y objetivos

El blog en el que os encontráis está formado por un colectivo de personas enamoradas de internet las cuales os irán mostrando todo tipo de colectivos sociales que emergen directamente de la vida digital y la www a la vida podríamos decir analógica .

Daremos relevancia a los grupos sociales siempre que sean significativos que utilicen internet para comunicarse y expandirse y dar forma a su cultura , pero obviaremos claro está todos aquellos colectivos que vayan en contra de la raza humana , los animales , la naturaleza y el sentido común como no podía ser de otra manera .

El colectivo Feisvuk no tiene religión predominante , ni ideas politicas concretas solo creemos en la libertad de las personas que no perjudiquen a otras y así os lo intentaremos mostrar en este blog donde nuestro lema no es otro que :

En feisvuk cabemos todos .

Y si . cabemos todos aquellos que amamos la música y sus culturas en todas sus vertientes , en la libertad de opiniones , el gusto por el diseño , la estética sea cual sea mientras sea original y genuína y creemos en la diversidad de las personas y opiniones firmemente y así os lo mostraremos en nuestros post .

De momento el colectivo Feisvuk estárá formado por tres lunáticos ubicados en Gijón , Barcelona y Elche .

Si quieres colaborar o mandarnos algún post o idea para hacer blog.feisvuk.com más tuyo y formar parte tan solo tienes que mandarnos un mail al correo que está a tu disposición en la sección contacto en la barra de navegación superior y nos pondremos en contacto contigo .

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

De verdad no opinas nada al respecto ???
anda no te cortes , muestranos tu opinión ;)